Mateo Londoño Castrillón, estudiante del Cibercolegio, nadando con mucho estilo y agilidad

El pasado 31 de mayo, en el marco del Festival Inderescolares de la Liga de Natación de Antioquia, el estudiante Mateo Londoño Castrillón del grado 4°B obtuvo el primer lugar en varias categorías, lo que permite destacar una representación muy importante tanto para él como para nuestro Cibercolegio UCN.

Obtuvo el primer lugar en estilo mariposa 25 metros, estilo libre 50 metros y estilo combinado, 100 metros

Mateo tiene 9 años y entrena con el Inder hace 1 año. Su rutina de entrenamiento sucede en el complejo acuático del Estadio en Medellín. Asiste con mucha disciplina y dedicación los lunes, martes, miércoles y viernes dos horas diarias; pertenece al grupo llamado «Desarrollo Deportivo del Inder Medellín»; su entrenador es el profesor Andrés Felipe López Zapata.

A él le encanta la natación y los días que no practica este deporte lo dedica al fútbol que también le fascina. Esperamos que, así como Mateo muchos otros estudiantes de nuestra institución se contagien de las buenas prácticas deportivas.

Observar aquí el video de la premiación: https://youtu.be/opOyLhZJq8E

Redactada por: