Matrículas abiertas para el año escolar 2023

En el Cibercolegio UCN nos complace informar a toda la comunidad educativa y a todos los interesados en ingresar a nuestra institución que nos encontramos con matrículas abiertas para el año escolar 2023.

El ritmo de vida actual es cambiante y los estudiantes necesitan las competencias, herramientas y, sobre todo, los valores para desenvolverse en la sociedad del siglo XXI. En el Cibercolegio UCN estamos preparados, con la experiencia suficiente, para llevar a cabo un proceso exitoso para nuestros estudiantes y familias.

Además, si cuentas con habilidades artísticas, deportivas, investigativas o eres un estudiante autodidacta, el Cibercolegio UCN te permite tener más tiempo libre y elegir la jornada de estudio que más se ajuste a tus necesidades para que así potencialices tus habilidades y talentos.

No pierdas la oportunidad de hacer parte del colegio católico virtual que en 2023 cumplirá 20 años ofreciendo servicio educativo en los niveles de básica primaria, básica secundaria y media académica 100% virtual con identidad católica, innovación y calidad.

¡Alza el vuelo y trasciende tus propósitos!, vive en familia el privilegio de estudiar en el Cibercolegio UCN donde soñamos, amamos e innovamos.

Llámanos o escríbenos por WhatsApp a los números 3235675249 y 3229346252.

Redactada por:

Eduardo Holguín Zapata