Medalla en Sudamericano de Tenis

Del 22 al 28 de abril, la ciudad de Santiago de Chile fue el escenario del "Campeonato Sudamericano U15 – U19 Santiago 2024" de Tenis de Mesa. En este torneo, destacó la participación de Ana María Gómez Rodríguez, estudiante del noveno grado en Autónomo.

Ana María brilló al obtener la medalla de Oro en la modalidad de Equipos, junto con sus compañeras, asegurando así la clasificación de Colombia al Panamericano. Además, demostró su habilidad al ganar la medalla de Plata en la categoría sub-15 de la modalidad de Dobles.

Este triunfo consagra a Ana María como Bicampeona Sudamericana, ya que el pasado noviembre de 2023 se coronó campeona en la modalidad Individual durante el torneo Sudamericano Escolar, también celebrado en Chile.

¡Un logro excepcional que enaltece el talento y el esfuerzo de Ana María en el tenis de mesa a nivel regional! 🏓🥇🥈

#DeportistasCiber #CibercolegioUCN

Redactado por: