Mensaje del Centro de Experiencia Estudiantil para la comunidad educativa

Desde el Centro de Experiencia Estudiantil Beato Carlo Acutis queremos agradecer a nuestra comunidad educativa por permitirnos compartir y acompañar sus procesos, soñar juntos y lograr cada día estar más cerca de alcanzar los objetivos propuestos.

Durante el año académico 2022 trascendimos y fortalecimos cada uno de nuestros procesos, permitiendo que la virtualidad se convirtiera en una opción de vida, ya que pasamos de solo adquirir conocimientos de las áreas básicas a impulsar habilidades y capacidades, crear responsabilidad, creatividad, autonomía y el buen uso del tiempo.

Como institución siempre hemos resaltado la importancia de las familias, ese vínculo principal con el cual siempre esperamos realizar un trabajo conjunto en favor del bienestar de estudiantes y padres de familia.

Hoy recogemos los frutos del gran esfuerzo realizado a lo largo del año y con inmensa alegría felicitamos a los 183 graduados que este año están listos para la inserción en la educación superior, el campo laboral, emprendimientos o demás proyectos para realizar, a la vez que también felicitamos a todos aquellos estudiantes que dieron aprobación a su grado académico y que continúan su proceso de formación.

Les deseamos una feliz Navidad en compañía de todos sus seres queridos y esperamos continuar con cada uno de ustedes para el año 2023 y así seguir alzando el vuelo.

Redactada por:

Mónica Alejandra Fernández Mayo

Líder Centro de Experiencia Estudiantil Beato Carlo Acutis

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352