Nuestro programa Resilientes inicia actividades para el 2023

El programa Resilientes ha iniciado su acompañamiento y atención en modalidad virtual asistida a 75 estudiantes y sus familias que presentan alteraciones en su salud y por tanto limitan su permanencia y promoción dentro del sistema educativo presencial.

El Cibercolegio UCN en asocio con la Caja de Compensación Familiar de Antioquia Comfama continúan sumando esfuerzos e iniciativas que propenden por la inclusión de niños, niñas y jóvenes quienes ven en la educación y la virtualidad una oportunidad para el alcance de metas y la materialización de su proyecto de vida, mientras paralelamente llevan a cabo sus procesos médicos y de salud.

Con mucho entusiasmo y convicción brindamos una calurosa bienvenida a todas nuestras familias y les auguramos de antemano un excelente y fructífero año escolar.

Grupo de estudiantes con la profesora de resilientes en el momento de apertura del programa