¡Octubre, mes de misión para todos!

En nuestra iglesia católica estamos celebrando durante este mes de octubre, el mes misionero. Un tiempo para despertar el espíritu de esta vocación en muchos hombres y mujeres que estamos llamados a anunciar el amor de Dios en distintos lugares y de muchas formas de acuerdo con las habilidades y talentos de cada uno, frutos del Espíritu Santo.

El lema que el Papa Francisco propone para este 2023 está basado en el relato de los discípulos de Emaús en el evangelio de San Lucas 24,13-35: “Corazones fervientes, pies en camino”. “Aquellos dos discípulos estaban confundidos y desilusionados, pero el encuentro con Cristo en la Palabra y en el Pan partido encendió su entusiasmo para volver a ponerse en camino hacia Jerusalén y anunciar que el Señor había resucitado verdaderamente. En el relato evangélico, percibimos la trasformación de los discípulos”. Mensaje del santo padre francisco para la 97 jornada mundial de las misiones. 22 de octubre de 2023

Oremos por los hombres y mujeres misioneros para que se dejen permear de la experiencia de Dios y sean instrumentos para que muchas más personas conozcan, amén a Dios y le crean.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza

Líder de Pastoral y evangelización

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352