Opinión y postura sobre las actividades educativas – Steam+T trabajemos en equipo – Escuela de padres

La participación de Padres de familia desde el consejo viene siendo un aspecto que se destaca desde el sentido de pertenencia y amor por la casa formadora de quienes son hoy protagonistas en nuestro Ciber.

Acudientes, responsables y cuidadores ponen su gestión de rol para proponer y acompañar las iniciativas de escuela y familia en aspectos de formación en inteligencia emocional para quienes se convierten en modelos a seguir, figuras de ejemplo y principio en cada hogar.

Queremos que todos los padres de familia sean protagonistas, del proceso de formación en las diferentes áreas de la vida de sus hijos, en esta ocasión se realizo para hablar del trabajo colaborativo desde el aspecto de Steam+T. La idea de este espacio fue que los padres de familia lograran desarrollar y conocer las habilidades que sus hijos obtienen al trabajar en el proyecto de formación investigativa.

Este espacio se realizo con la finalidad de visualizar las dudas o inquietudes que los padres de familia logran percibir a lo largo del proceso educativo de sus hijos, con la finalidad de que la coordinadora de investigación Yeraldin y el coordinador académico Omar quienes fueron nuestros invitados despejaran todas las dudas y les explicaran a nuestros invitados en qué consistía y en que consiste la iniciativa de investigación en la cuál están trabajando sus hijos a novel interno y en grupos escolares.

Como conclusión de nuestro espacio para padres se dejaron varios aspectos a mejorar y a tener en cuenta, elaborando un hilo conductor ante las percepciones que se tienen y las acciones de mejora.

Aquí una sesión sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=0rFnQ04C-io

Imagen1 Steam