Padre rector Eduin Salazar, recibe a los rectores y coordinadores de educación básica y media

En el marco de los 15 años del Cibercolegio UCN, el pasado miércoles 18 de julio, en las instalaciones del edificio coltejer, el padre rector Eduin Alberto Salazar G., recibió a los rectores y coordinadores de educación básica y media, adscritos al núcleo 928 comuna 10 del centro de la ciudad.

El sexto comité del núcleo, realizado en la sede administrativa de nuestra institución, fue uno de los espacios propicios para hacer reconocimiento a varias personas, entre ellos, al señor Alfonso Guarín, rector de la I.E Javiera Londoño, por los aportes hechos al Cibercolegio UCN desde sus inicios, para la obtención de la licencia de funcionamiento. Así mismo se hizo reconocimiento al señor jefe de núcleo Giovanny Metaute por el apoyo y seguimiento a los procesos administrativos y académicos de nuestra Institución. Finalmente, todos los integrantes del núcleo, hicieron reconocimiento a la señora rectora del Centro Formativo de Antioquia CEFA Gladys Otalvaro, en el término de sus actividades laborales y deservicio en favor de la educación en nuestra Ciudad.

imagen-encuentro-1

imagen-encuentro-2