¡Padres de familia con sentido de pertenencia, fortalecen la alianza escuela familia!

La participación de los padres de familia, acudientes y cuidadores que hacen parte de nuestra institución, se viene materializando cada vez más, quienes están vinculándose de manera exitosa y humana a las diferentes actividades y proyectos que hay establecidos o que nacen en nuestro Cibercolegio UCN.

Les invitamos a recopilar la estrategia misiones semanales donde pudimos disfrutar del acompañamiento de nuevos agentes de bienestar desde estos roles, quienes, a través de su experiencia profesional, pastoral o de trabajo comunitario propusieron nuevas acciones desde un enfoque de bienestar, abordando aspectos de la salud física, mental y emocional en tiempos de pandemia.

Resaltamos la excelente labor que desempeñaron y que continuaran ejerciendo en la pertenencia a este equipo que cada vez mas va creciendo, esta visto que la alianza escuela familia resalta las capacidades formadoras, así como el impacto de gestiones eficaces de 2 entornos que tienen un mismo fin, ¡Brindar educación y formación integral!