Pastoral y Bienestar en el Cibercolegio: trascendemos para llegar a lo más alto

El Cibercolegio UCN ha nacido gracias al impulso y tenacidad de la Diócesis de Santa Rosa de Osos que en su momento cuando el Internet era un recurso apenas naciente para el Norte antioqueño quiso emprender la labor educativa a través de los medios virtuales. El sueño de hace casi 20 años que ahora es una realidad con gran presente para la educación en todo el territorio nacional no pierde de vista el fundamento de sus orígenes: la identidad católica. Es por esto que la Coordinación de Identidad Católica, la cual se encarga de velar por la vivencia continua de este pilar institucional al interior de la institución, también lidera el equipo de trabajo de Pastoral y Bienestar.

Entendemos en Pastoral y Bienestar un área que conecta con todos los demás equipos de trabajo del Cibercolegio y se proyecta con gran fuerza para estudiantes y padres de familia para acompañarlos en el fortalecimiento de la fe, la formación en valores, el apoyo psicológico, el bienestar y muchas otras iniciativas que nos retan a trascender, a trazarnos los mejores objetivos para impactar de manera efectiva en cada persona que conforma la gran familia del Cibercolegio.

Así pues, presentamos a cada uno de los integrantes de este grupo de personas que día a día trabajan por llegar a la comunidad educativa con un mensaje de esperanza y tranquilidad como apoyo en la formación integral, a la vez que compartimos los contactos para cualquier necesidad que requiera algún miembro de la comunidad educativa.

Juan Esteban Orrego Echavarría: Es el coordinador de Identidad Católica y quien lidera el equipo de Pastoral y Bienestar.

Correo electrónico: jeorregoe@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:.cid.1120433893ddfd77

Línea telefónica: 3226747718

John Edison Gómez Atehortúa: Es el profesional en Pastoral y Bienestar que apoya todas las iniciativas del área y además ejerce como docente de medio tiempo en la institución.

Correo electrónico: jegomeza@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:.cid.6fda7a34fe9be976

Neidy Asisa Durán Serrudo: Es la líder de Pastoral y desde allí lidera y acompaña todos los procesos relacionados con el fortalecimiento de la identidad católica.

Correo electrónico: nadurans@ucn.edu.co

Usuario de Skype: hnaneidyasisa

Línea telefónica: 6051535 Ext. 4066

Dayan Stefani González Caballero: Es la líder de Bienestar y, por tanto, propende por generar las iniciativas que generen acompañamiento para estar de la mejor manera en el Cibercolegio.

Correo electrónico: dsgonzalezc@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:.cid.681ff699203cf99b

Yurlyn Daniela Ruiz Londoño: Es la líder del proyecto Vive sin miedo, el cual ejecuta estrategias en favor de la sana convivencia a nivel institucional.

Correo electrónico: ydruizl@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:danilu—1995

Mariana Peña Agudelo: Es la psicóloga de apoyo para las distintas líneas de acción del área y, en especial, Vive sin miedo.

Correo electrónico: mpenaa@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:.cid.af70991e775d39f1

Luz Melisa Guzmán López: Es la practicante en psicología que acompaña los procesos de bienestar y Vive sin miedo.

Correo electrónico: lmguzmanl@ucn.edu.co

Usuario de Skype: live:.cid.fd767486c6cd8c92

Reiteramos a la comunidad educativa que cuentan con el área de Pastoral y Bienestar para el apoyo en lo que podamos acompañar, a la vez que los invitamos a participar de las actividades, iniciativas y proyectos que generamos para el bien de cada uno. Que este 2023 podamos seguir trascendiendo y volando a las más altas cumbres en nuestro deseo por ser mejores.