Periódico escolar Clickeando

Invitamos a toda la comunidad educativa del Cibercolegio UCN a leer la primera edición del año 2021 de nuestro periódico institucional Clickeando; una manera divertida de leer y conocer tu colegio.

Encontrarás proyectos, propuestas, premiaciones de compañeros talentosos que hacen parte de la institución, información de interés actual, dentro y fuera del Ciber. No te pierdas el contenido guiado por los mismos estudiantes y docentes, protagonistas de la noticia y de la información.

En primer lugar, hallarás la editorial sobre el proyecto de artesanos del corazón y seguidamente las siguientes temáticas elaboradas por docentes y estudiantes:

• Jugando al historiador.
  • Ciber News.
  • Interactúa.
  • Deporciber.
  • Clic científico.
  • Cibercultura
  • Notiprimaria.
  • Clickeando hacia la fe.

Enlace con el contenido: