Periódico escolar – Primera edición del 2022

El periódico escolar se convierte en una herramienta fundamental que cada año se ha venido fortaleciendo para conocer cada uno de los procesos que lleva a cabo la institución. Con ello se fomenta la lectura y se incentiva a cada uno de los integrantes de la comunidad Educativa a participar en su publicación.

Por ello, los invitamos muy especialmente a conocer la edición del año 2022 y hacer un recorrido por el maravilloso mundo de las letras. Sea también la oportunidad para felicitar al área de lenguaje por el excelente trabajo en equipo y a cada una de las personas que aportaron su calidad escritural para hacer del Cibercolegio UCN una institución que alza el vuelo, reflejando por medio de las palabras, las vivencias para continuar haciendo de éste un espacio donde se ama, se sueña y se innova.