Premios Supérate

El cibercolegio UCN se enorgullese al ser exaltado como el colegio de antioquia con más medallas en Supérate Intercolegiados. A todos nuestros estudiantes deportistas, gracias, por dejar en alto nuestra institución.

Supérate Intercolegiados y la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, siguen su recorrido por el país haciendo entrega, a los ganadores de este programa en el año 2017, de los incentivos a los deportistas escolares campeones del programa. En esta oportunidad, el evento será para los antioqueños en el auditorio de Indeportes Antioquia.

Cabe resaltar que en este evento se exaltaron dos colegios, entre ellos al Cibercolegio UCN de la ciudad de Medellín, con un K it de implementación deportivo por ser de los colegios de Antioquia con más medallistas en Supérate Intercolegiados.

Más informacIón: http://www.superateintercolegiados.gov.co/?idcategoria=92967

imagen-premio superate-1