Prepárate para brillar en el Cibercolegio UCN, tenemos matrículas abiertas para el tercer periodo

¿Quieres ser parte de una comunidad educativa que brilla en excelencia académica y logros deportivos? ¡Esta es tu oportunidad!

Inscríbete antes del 14 de junio. Las clases comienzan el 2 de julio.

En el primer semestre de este año, hemos valorado el esfuerzo de cada miembro de nuestro equipo institucional: estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo. Aquí te presentamos algunos de nuestros logros más importantes:

Gabriela Campo Manes 7°: Medallista en tenis de mesa del campeonato nacional U13 y U19 realizado en Montería.

Ana María Gómez Rodríguez 9°: Medallista en tenis de mesa del XXIII Campeonato Nacional de Equipos de inicio en el municipio de Facatativá.

Julián Camilo Ramírez Gutiérrez 11°: Participación destacada en el Hanmadang, el Gangwon Chucheon World Taekwondo Cultural Festival y el Mundial de Taekwondo de Playa en Corea del Sur.

Aplicamos a los World’s Best School Prizes 2024 en superación a la adversidad. Esta participación subraya nuestro compromiso con la innovación y la calidad educativa, demostrando nuestra aspiración a ser reconocidos a nivel mundial.

Estos logros son fruto del esfuerzo de nuestra comunidad educativa. ¡Y esto es solo el comienzo!

Si tus hijos tienen talentos en deporte, arte, actuación, música y más, aún estás a tiempo de matricularlos con nosotros. En el Cibercolegio UCN, te apoyamos en cada paso de tu camino educativo.

Para más información, escríbenos por WhatsApp al 3208845328.

¡Te esperamos!

Redactado por:

Angela María Agudelo Osorio y Luis Fernando Moreno López

auxiliares de Promoción de Servicios.