Presencia del Cibercolegio en el CSE de Rionegro

El día 21 de septiembre estudiantes, acudientes, psicóloga y docentes del programa resilientes que acompañan familias en el Municipio de Rionegro, se reunieron en las instalaciones del CSE ubicado en el parque principal de dicho municipio, con el ánimo de tener el encuentro presencial acostumbrado para cada semana a estas familias, pero en este caso, para que las familias vean como propia estas instalaciones que permitirán el encuentro y la proyección del Cibercolegio UCN en la zona.

A partir de la fecha y hasta el mes de noviembre, cada semana se tendrá presencia de profesionales del Cibercolegio en el CSE de Rionegro.

Redactado por:

Juan Diego Serna

Coordinador de calidad y asistente de rectoría

Presencia del Cibercolegio en el CSE de Rionegro