Primeras comuniones en Bogotá

El domingo 17 de diciembre, 7 niños y niñas celebraron su primera comunión en el templo de San Agustín de la ciudad de Bogotá. Esta ceremonia permitió compartir como familia Cibercolegio UCN y reunirnos tal y como lo expresó el Padre Rector Germán Lopera Peña en la homilía "uno de los momentos más importantes en la vida, recibir el cuerpo y la sangre de Jesús por primera vez en la eucaristía".

Agradecemos a los catequistas, a las familias, a quienes nos acompañaron del equipo administrativo, en especial a Carolina Barreto por guiar, apoyar y estar siempre dispuesta a cada una de las actividades y eventos del colegio en Bogotá.

#PrimerasComuniones #CibercolegioUCN

Redactado por: