Realización del «Arca de los Sueños»

Durante la semana pasada, los docentes del Cibercolegio UCN, se unieron a la actividad establecida durante este año como propuesta para soñar, amar e innovar. Se trata del «Arca de los sueños»; en ella partieron de la reflexión sobre la propuesta institucional que se pretende con la realización de dicha actividad y construyeron las manualidades del arca, la planta que lleva inmersa y los sueños a construir en este 2020. Asimismo, compartieron entre ellos la experiencia que ha generado en los estudiantes y padres de familia esta iniciativa.

imagen-ciberarca-1

imagen-ciberarca-2

Invitamos a toda la comunidad educativa del Cibercolegio a seguir uniéndose a esta iniciativa y subir sus evidencias en el muro virtual:

Hecho con Padlet