Reinducción, construyendo sueños

El pasado viernes 1 de febrero, en el auditorio del piso 1 de la Escuela del Maestro, se llevó a cabo la reinducción y matrícula con los acudientes de los estudiantes que pertenecen al programa Educación Virtual Asistida de la Secretaria de Educación de Medellín y que es operado por el Cibercolegio de la Fundación Universitaria Católica del Norte.

Los acudientes tuvieron la oportunidad de renovar la matrícula y los compromisos pedagógicos de los estudiantes. Durante la actividad, la coordinadora del programa Daniela Castañeda Pareja, dio un caluroso saludo y la presentación del equipo profesional: la psicóloga Ana María Ruiz Giraldo, los docentes, mediadoras pedagógicas y la coordinadora del Centro de Estudios de Inclusión Sandra Suarez Urquijo.

El coordinador académico del Cibercolegio, Omar Fabián Ruiz Medina, también se unió a la reinducción motivando a la comunidad educativa a la corresponsabilidad para emprender este nuevo año escolar; también se contó con la participación de la nueva supervisora de la Secretaria de Educación, la Abogada y Licenciada Elsa Cano Foronda quien estará a cargo de la supervisión del programa; ella agradeció a los acudientes la asistencia e invitó a la comunidad a continuar en el proceso educativo.

Es de resaltar el compromiso de los padres de familia en la reinducción y matrícula ya que se contó con una mayor asistencia y participación que en años anteriores.

La comunidad educativa (docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia) del programa, da la bienvenida a este año lectivo 2019 donde tendremos la oportunidad de amar, soñar e innovar y hacer de la experiencia educativa un espacio para el crecimiento y el aprendizaje.

imagen-primaria-incluyente-1

imagen-primaria-incluyente-2