Representación del Cibercolegio en el 12° Gran encuentro de Dhelistas 2023

El estudiante Matthias Moreno Guzmán, del grado 8C del Ciber Colegio UCN, participó en el 12° Gran Encuentro de Dhelistas 2023, llevado a cabo el 26 de junio al 6 de julio en la ciudad de Bogotá, . Este año con la participación del Dúo Argentino CheChelos, agrupación con una propuesta innovadora que conecta a sus músicas populares con el violonchelo, además por Colombia el percusionista Tupac Mantilla, músico radicado en Alemania quien recorre los mejores escenarios del mundo con una propuesta que representa lo mejor de la fuerza del ritmo. @granencuentrodechelistas.

Felicitaciones a Mathias por su constancia, escena de virtudes de talentos puesta al servicio de la sociedad.

Redactado por

Omar Fabián Ruiz