Retiro de pentecostés para estudiantes del Ciber

El pasado 2 de junio celebramos pentecostés en el Cibercolegio UCN a través de un retiro con los estudiantes sincrónicos, de primaria incluyente y resilientes. El área de pastoral y evangelización con apoyo de los docentes de religión, permitieron a los participantes acercarse a la presencia de la tercera persona de la trinidad, conocer sus dones y maneras diferentes de invocarlo y pedir su guía.

Los estudiantes realizaron una manualidad, decoraron una paloma, símbolo del Espíritu Santo y cada uno la compartió a través del padlet institucional junto a los dones que querían para ellos.

Paráclito, RUAH, Defensor; son diferentes formas de llamarlo cuando iniciamos nuestra oración, cuando nos sintamos débiles espiritualmente, cuando busquemos avanzar en nuestra vida de fe o cuando nos sintamos tentados. El espíritu Santo es quien nos enseña a vivir a la manera de Cristo y trascender hacia lo más alto, tema que nos convoca este año en nuestra institución.

Redactado por:

Diana Carolina Loaiza

Líder de Pastoral y evangelización Cibercolegio

foto de los trabajos de los estudiantes