Retiro Espiritual para alumnos del Colegio Santa Teresita

Los lideres de Pastoral y Comunicaciones del Cibercolegio UCN se unieron para dirigir un retiro espiritual en Puerto Boyacá, destinado a los estudiantes de grado 11° del prestigioso Colegio Santa Teresita. Este evento especial, lleno de reflexión, espiritualidad y crecimiento personal, dejó una profunda impresión en los jóvenes participantes.

El retiro espiritual, que tuvo lugar en un entorno natural y tranquilo, brindó a los estudiantes la oportunidad de desconectarse de la rutina diaria y centrarse en su desarrollo espiritual. La líder de pastoral compartió su sabiduría y experiencia en cuestiones espirituales, mientras que el líder de comunicaciones contribuyó con su habilidad para crear un ambiente de reflexión y comunicación efectiva.

Durante el retiro, los jóvenes participaron en actividades de reflexión, meditación y oración, lo que les permitió explorar su fe, valores y metas personales. Además, se llevaron a cabo dinámicas de grupo que fomentaron la cohesión y la amistad entre los estudiantes.

El colegio Santa Teresita expresó su agradecimiento a los líderes del Cibercolegio UCN por su contribución en la formación integral de los jóvenes. Este retiro espiritual ha dejado una huella profunda en los corazones de los estudiantes, quienes regresan a sus aulas con una perspectiva renovada y una mayor conexión con sus creencias espirituales.

Redactado por:

Sebastián López