Semana de capacitación y planeación año 2020 en Cibercolegio UCN

Todo año exitoso inicia con una buena planeación. Debido a ello, docentes y coordinación académica del Cibercolegio iniciaron labores con una semana dedicada a definir actividades y metas derivadas del plan de mejoramiento institucional.

El 13 de enero se reunieron para capacitarse en temas de diseño y planeación curricular y durante el resto de la semana se enfocaron en planear todo lo relacionado con el año académico e inicio de clases.

En el Cibercolegio nos preparamos con alegría para recibir a nuestros estudiantes el día 20 de enero e iniciar un año de mucha dedicación y esfuerzo.

La rectoría invita a todas las familias a seguir creciendo y seguir haciendo de la experiencia educativa todo un privilegio. «Soñamos, amamos e innovamos» serán los valores para fortalecer en este año 2020. ¿Con qué vamos a soñar a nivel académico, familiar, espiritual y social? De lo que nos apropiemos, será posible amar e innovar.

La coordinación académica nos recuerda que «los sueños ayudan a que la esperanza sea el motor para construir una mejor sociedad para nuestra familia, vecinos, amigos y población en general; se hace día a día, con el aporte de todos, en especial, de los valores que se germinan en la unidad familiar. El amor es un valor superior porque rompe con el egoísmo, es transparente al alma, da fortaleza a las dificultades, perdona los propios errores y los de los demás; la innovación facilita distintos caminos para que nuestros sueños, cultivados con amor como la acción creativa que los impulsa, se uedan materializar».

Sueña, ama e innova con el Cibercolegio UCN.

imagen-ciber-2020