¡Somos Huella Ciber!

Un programa para egresados

Las dinámicas de la vida laboral nos piden además de un perfil, preparación e idoneidad para ocupar un cargo dentro de una organización; la calidad humana y formación en valores como pilares fundamentales para contribuir no solo al crecimiento profesional, sino al humano y a los objetivos de la Institución donde prestaremos un servicio.

Fundamentos de un área de Gestión humana fue el eje central de nuestro conversatorio número 2 para el programa Somos Huella Ciber, el cual está diseñado para los egresados de nuestra Institución.

Recopilamos elementos de la historia, mitos y buenas prácticas desde el enfoque de lo que es participar en una organización saludable, dimos tips formativos sobre la creación de una hoja de vida y aquellos que facilitaran la preparación y buen desenvolvimiento en una entrevista de trabajo.

Los profesionales que nos acompañaron en este conversatorio fueron Alejandro Peña Agudelo, Coordinador de Gestión Humana y Teletrabajo de la Católica del Norte y Laura Arango Vélez, quien está a cargo de los procesos de selección de esta misma Institución. Ellos nos compartieron aspectos profesionales desde la expresión cálida y humana lo cual da cuenta de la importancia del ser humano formado en valores y en aptitudes que le permiten crear conocimiento y contexto con otros.

Algunos de nuestros egresados participaron a través de testimonio e indicaron por qué se sienten Huella Ciber, qué tienen presente en su actual etapa de vida que les dejo el Cibercolegio en su paso por la casa educadora.

Cerramos este espacio con la rifa de algunos bonos como incentivo para nuestros egresados, lo cual amenizó el espacio y dio culminación al mismo.

Seguiremos ejecutando acciones que promuevan los vínculos y nos continúen acercando a quienes hoy llamamos Huella Ciber.

imagen_huella-ciber_1

imagen_huella-ciber_2