Taller Festival de Cometas

El día 9 de agosto del 2021 a la 1:30 pm nuestra comunidad educativa del Cibercolegio tuvo la fortuna de haber realizado el taller de cometas a cargo del grupo Wolves Kites. Ellos son un grupo de cometeros de la ciudad de Medellín, los cuales en este momento cuentan con la creación de la cometa más grande de América Latina; este taller se realizó previo al festival de cometas que se vivirá el próximo sábado 21 de agosto y donde nos enseñaron cómo realizar una cometa Diamante Edy y muchos tips para lograr una excelente creación.

imagen_taller-festivalcometas-2021_1

El festival de cometas, como todos los años, tendrá maravillosos premios y es por esto por lo que se invita a toda la comunidad ha participar de este gran evento. En este momento se encuentran habilitado el Padlet para que todos nos muestren sus fotos con el paso a paso de la creación de las cometas y el video con la elevación; este Padlet estará hasta el 16 de agosto en el siguiente enlace: https://padlet.com/induccion/gu3as3ld6dpwa9zq pueden acceder y a través de nuestras redes sociales ver todas las indicaciones del concurso.

¡Anímate!