¡Tenemos talento!

Recientemente fue realizado en el Coliseo del Colegio Gimnasio Femenino de la ciudad de Bogotá el IV Campeonato Nacional Inter clubes, organizado por la JKA (Japan Karate Association), donde tuvimos una muy buena representación de uno de nuestros estudiantes a cargo de Matthias Moreno Guzmán de grado 3°, participando en la categoría intantil de 9 a 10 años de edad. Compitió en la modalidad de kata individual (figuras) donde fue sub campeón, y en la modalidad Kumite (combate) donde tuvo una gran presentación.

Matthias con unas palabras nos agradece el apoyo que recibe desde el Cibercolegio: «El ciber interviene en mi formación como deportista ya que me da el espacio del tiempo que necesito para poder entrenar, he aprendido por medio de la interacción en mis clases virtuales a trabajar sin presión y también me da la seguridad para pararme frente a tantas personas».

Los profesores de primaria Homeschooling nos complacemos de tener estudiantes tan talentosos, y los invitamos a continuar con sus proyectos deportivos teniendo presente que el Cibercolegio UCN, apoya incondicionalmente a todos sus estudiantes y estamos pendientes de todos los logros que puedan alcanzar.

imagen1-matthias-moreno

imagen2-matthias-moreno