Tertulia Cristina | Semana Vocacional Diócesis de Santa Rosa de Osos

En el marco de la XXXV Semana Vocacional de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, el Cibercolegio UCN se une a esta gran celebración espiritual, entrelazando con la Tertulia Cristiana del mes de mayo, que tiene como fin el compartir experiencias de la vida consagrada y de la vida sacerdotal, para que los estudiantes se encuentren con Jesucristo, especialmente a partir de la Palabra de Dios y de las experiencias compartidas; y de esa manera puedan construir sus vidas con los ideales cristianos que lo lleven a la felicidad.

Damos gracias a la Comunidad de Hijas de Nuestra Señora de las Misericordias de Santa Rosa de Osos, en la persona de la Hna. Olivia Arboleda (maestra de novicias) por compartirnos y contagiar su experiencia vocacional con nuestros jóvenes del Cibercolegio.

De igual manera damos gracias a los seminaristas de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, por su sencillez en compartirnos su camino vocacional.

Compartimos con ustedes estos vídeos: