Thomas Martínez Restrepo, segundo en el mundial de BMX en Nantes (Francia)

Como institución educativa Cibercolegio UCN, estamos muy orgullosos del talento deportivo por el cual se destacan algunos de nuestros estudiantes, por la disciplina y la constancia que tienen con sus metas y propósitos.

Queremos felicitar y hacerle un reconocimiento al estudiante Thomas Martínez Restrepo, del grado 10mo., quien ocupó el segundo puesto del Mundial de BMX en Nantes (Francia).

Nuestro estudiante describe este momento de su vida como la carrera más grande del año para él y sus compañeros, una experiencia inolvidable, con más de 130 corredores de su categoría de todo el mundo, una competencia de mucho nivel en la que se debe estar a un nivel de concentración enorme para entregar lo mejor física, mental y técnicamente.

Es para nosotros un gusto hacer estos reconocimientos, mostrándole a nuestros estudiantes que somos partícipes de sus metas, acompañándolos no solo en los procesos educativos si no también en su vida deportiva.

Redactada por:

Valentina González

Practicante de Pastoral y Bienestar

Thomas Martínez en compentencia de BMX

El título de segundo puesto del mundial de BMX de Thomas Martínez

Thomas Martínez en compañía de una persona posando con su premio por el segundo puesto.