Transformando al ser humano en el ámbito educativo

Integrar el aprendizaje con la formación es un quehacer continuo que caracteriza al área de Pastoral y Bienestar del Cibercolegio UCN.

Acompañar desde propuestas que colaboren en la creación de un entorno escolar positivo y que incidan de manera integral en el ser humano, es decir en su éxito académico, personal, espiritual, social y familiar, es el objetivo que acompaña de manera permanente la gestión de este equipo.

Este 2021 continuaremos brindando nuestro acompañamiento desde el amor, el profesionalismo y sobre todo fundamentados en la identidad católica, los valores y el logro de la salud mental y la vivencia de la felicidad en toda nuestra comunidad educativa.

Les invitamos a vincularse a las diferentes propuestas pensadas de manera integral para directivos, administrativos, docentes y por supuesto estudiantes y familias que son nuestra razón de ser.

Campañas de promoción y prevención, cátedras para la felicidad y el buen vivir, tertulias cristianas, estrategias para el desarrollo y la estimulación de la inteligencia emocional, E-Catequesis, orientación vocacional y el oriéntame desde la Ciberconsulta son algunos destacables de nuestra parrilla de trabajo. El programa Vive sin miedo será protagonista, pues desde allí articularemos nuestra gestión siendo ejes transformadores y facilitadores de la armonización de la convivencia y disfrute saludable, así como la prevención de la violencia escolar.

Nuestro deseo de servir nace en cada acción que impacte de manera positiva en ustedes, nos hace gratamente felices poder estar presentes un año más facilitando estos escenarios.

¡Los esperamos!

Imagen de familia Ciber compartiendo la aventura de aprender

Fotografía de primeras comuniones de alumnos del Cibercolegio con el rector del Cibercolegio Pbro. Eduin Salazar en periodo 2021