¡Un cortometraje que nos enseña sobre educación para la afectividad!

El enfoque de la promoción y prevención es protagonista durante este segundo semestre del año, con gran expectativa cumplimos la cita para el desarrollo de la primera campaña de educación para la afectividad, desde la cual se abordó la Promoción de la salud y el bienestar – Re – conectándonos con los valores.

Tres personajes acompañaron este lanzamiento a través de un cortometraje que además de ser diseñado por el equipo de pastoral y bienestar e innovaciones, entrego un contenido además de interactivo, informativo y formativo sobre el autocuidado, las decisiones responsables en la vivencia de una sana sexualidad – afectividad, así como el valor sobre el cuerpo, los pensamientos y las emociones.

Realizamos un cierre reflexionando sobre el dar y recibir afecto, formas de comunicación adecuadas para establecer vínculos saludables con otros.

En el Cibercolegio UCN soñamos, creamos y ponemos al servicio con amor todas estas buenas iniciativas que contemplan proyectos y programas encaminados a permear la vida de nuestros estudiantes, familias y entornos cercanos, inspirados en principios y buenas acciones educativas

• 1 campaña educación para la afectividad