Un nuevo espacio en redes – Hábitos de vida saludables

Desde la última semana del mes de mayo, se implementará un nuevo espacio desde la recreación, cultura y deporte con el objetivo de interactuar con las personas de cara al cuidado de su salud. Esto se piensa desde un plan de desarrollo del equipo de Pastoral y Bienestar para que promuevan algunos ejercicios, hábitos y se fomenten costumbres sanas que contribuyan a la mejora constante en las acciones mentales y corporales para lograr de esta forma un equilibrio entre las diferentes esferas del ser.

Cuando se habla de hábitos de vida saludables se pueden entender varias cosas como:

  • Ejercicio

  • Alimentarse bien

  • Postura corporal

  • Control del peso

  • El buen dormir

Mental: Desde la parte mental, los hábitos saludables nos ayudan a sostener, mantener y cuidar tu salud mental y psicológica priorizando las ideas correctas de tus pensamientos, teniendo deberes claros y que generen bienestar en ti y tu mente.

Física: Desde la parte física no es solo el hecho de estar bien, también sentirse bien, es decir: puede que me sienta bien, pero existe la posibilidad de tener una enfermedad. La idea es tener un equilibrio de ambas.

Los invitamos a que estén muy atentos a nuestras diferentes redes sociales, a través de ellas estaremos haciendo juegos, retos, Tips, consejos, todo con el fin de priorizar los cuidados del ser y fortalecer nuestras distintas habilidades.

Escrito por:

Lenin Santiago Higuita

Líder de Recreación, Cultura y Deporte

se explican diferentes tips de salud

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352