Un sueño hecho realidad
Continuar cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. La vida no se trata de la intensidad de tus golpes, sino de la fortaleza de tu carácter.De esta frase hace gala Fabián Cartagena Pérez el primer estudiante que desde Primaria Incluyente hace realidad el sueño de culminar sus estudios de básica primaria; ceremonia que se realizó el pasado viernes 31 de Julio del presente año.
Para Fabián Cartagena y su familia hacer parte de Primaria Incluyente siempre fue un privilegio y la forma más especial para continuar con su proceso de formación. Su responsabilidad, dedicación y sus deseos por perseguir y alcanzar un sueño lo llevaron a la obtención de un logro inmenso para él: terminar sus estudios primarios sobrepasando las dificultades. Entrega, positivismo, acompañamiento familiar y amor por el estudio fueron aspectos importantes que el graduado evidenció para hoy ser para sus demás compañeros de Primaria Incluyente un ejemplo a seguir y un orgullo para todo el equipo profesional que desde el inicio de Fabián en el proyecto aportó en su proceso de formación.
Como dice un viejo proverbio tuareg: «Nunca un anochecer pudo vencer a un amanecer, ni un problema a la esperanza». Mientras existan los deseos por mejorar será posible soñar e ir tras una meta. Siempre será necesario hacer de la vida un sueño y de un sueño una realidad y para Fabián el sueño de terminar su básica primaria se cumplió.
