Una estrategia para el ser

Buenos días Ciber

Durante la Cuaresma de este año, nuestra comunidad educativa se sumergió en un modo de #Ciberayuno los viernes, participando en una variedad de actividades diseñadas para fomentar la reflexión sobre las obras de misericordia, la oración y la abstinencia. Estos días de compromiso y esfuerzo han generado un fruto: el nacimiento de "Buenos días Ciber". un espacio donde estudiantes, padres de familia, docentes y pronto también administrativos, se reúnen de corazón y a través de las pantallas para entregar a Dios el inicio de la jornada académica y laboral cada lunes. Es un momento para comenzar la semana con el corazón lleno de gratitud, esperanza y la certeza de que no estamos solos en nuestro caminar.

Esperamos con ansias encontrarnos juntos cada lunes por la mañana para elevar nuestras voces en oración y comenzar la semana con el pie derecho.

Redactado:

Diana Carolina Loaiza Restrepo

Líder de pastoral y evangelización