Una tarde de agasajos para nuestros héroes de la educación
Con motivo del mes en que celebramos y enaltecemos el día del maestro, el Cibercolegio UCN articulado con la Fundación universitaria Católica del Norte y el Centro Laborem rindieron un sentido homenaje a los maestros de la institución.
Vivimos una tarde de convivencia, de encuentro entre hazañas maestras donde los protagonistas nos mostraron a través de expresiones artísticas y estilos propios por qué han dicho con orgullo: “soy maestro, elijo la vocación de servir, educar y formar con amor y dedicación”.
Mediados por chefs internacionales, prepararon nuestros homenajeados 3 deliciosas bebidas con diversos sabores las cuales sirvieron como originales cocteles para el brindis en esta ocasión a la vida y gratitud de nuestros maestros.
Asimismo, personal administrativo, estudiantes y egresados de ambas Instituciones se unieron en diversas voces a decir de manera cercana y con una intención de honor a la pedagogía del amor que ejercen estos profes: ¡feliz día!
Amenizamos la tarde con un músico que le dio gusto a los asistentes con algunas canciones, a petición del público se escucharon algunos de nuestros maestros entonando una que otra canción, un gracias por recordarme, somos parte de la familia UCN que tiene como principio educar en el sentido humano.
Algunas rifas y premios sorpresa adornaron los agasajos de esta tarde, dando un toque especial al desarrollo de tan sentido gracias a nuestros profes, héroes UCN en el escenario de la educación.
Queremos continuar celebrando maestros con ustedes tan especial bondad que han puesto a nuestro servicio, felicidades.
Enlace celebración: