Vacaciones: un momento para descansar y mejorar

El próximo 24 de junio se da finalización al segundo periodo académico en el programa Primaria Incluyente e inicio al receso de mitad de año, en el cual se espera que los estudiantes y sus familias puedan descansar, compartir y recargar energías para continuar con el proceso escolar del año lectivo de la mejor manera.

Durante esta semana de descanso los profesionales del equipo realizarán un encuentro en el cual fortalecerán lazos denominado «Resignificando el trabajo en equipo: “Yo hago lo que tú no puedes y tú haces lo que yo no puedo, juntos podemos hacer grandes cosas”, una oportunidad para fortalecer la unidad, el diálogo y la construcción colectiva».

Se espera que esta sea una oportunidad para mejorar relaciones, compartir conocimientos y valorar las habilidades individuales y colectivas.

Redactada por:

Julieth Dayana Uribe Herrera

Mediadora pedagógica Primaria Incluyente

Alumnos en aula de Zoom felices por salir de vacaciones

Equipo de Primaria Incluyente felices por salir a vacaciones