Valentina y Sofia hermanas con amor por la danza

La Institución Educativa Cibercolegio siempre está al lado de nuestros deportistas y destacando sus logros ya sean deportivos, culturales, recreativos o artísticos en pro de sus sueños, siempre pensando en su formación académica y deportiva.

En esta ocasión las destacadas son dos, hablamos de las jóvenes. Valentina Andrade Quintero del grado 7D y Sofia Andrade Quintero del grado 4B de la Institución Educativa Cibercolegio UCN que practican POM, una disciplina parecida al porrismo pero que se enfoca más en la danza y gimnasia artística.

Las dos jóvenes debutaron este año en su primera competencia y se estrenaron en el abierto internacional que organiza Capital Cheer Colombia, en la línea de dance. Su equipo POM JUNIOR_FLY DANCE STUDIO se presentó en la categoría POM junior avanzado obteniendo el segundo puesto donde destacamos a nuestras estudiantes que nos llenan de mucho orgullo saber que nos representan de la mejor manera.

La madre de las jóvenes destaca que gracias a la pedagogía del colegio es que han tenido los espacio para tener sus entrenamientos. Dice que es organización para poder tener el colegio al día y dedicar tiempo a sus prácticas, de esa manera cumplir con ambos compromisos.

Para lograr estos objetivos las niñas entrenan varios días a la semana y dentro de sus rutinas practican clases de ballet, jazz, POM y gimnasia.

Valentina y Sofia