Victorias del Patinaje – La velocidad del Ciber

Juan José Calderón Palacio, cursa el grado octavo. Lleva en el colegio 3 años y su familia decide dar este paso a la virtualidad con el fin de responder con ambos compromisos, como cumplir sus sueños como deportista y responder de manera exitosa con su formación académica. Como parte esencial el colegio ha sido una gran ayuda para continuar sus estudios e ir de la mano de sus arduos entrenamientos.

Practica el patinaje hace aproximadamente 6 años, pertenece al club Copatin de Copacabana Antioquia. Fue convocado a la selección Antioquia de Intercolegiados 2022. Actualmente es el campeón de velocidad de la categoría prejuvenil y se encuentra entrenando fuerte para volver a ser selección Antioquia de Intercolegiados 2023, por el momento obtuvo el primer lugar en el zonal Valle de Aburrá.

Hace pocos días el joven Juan José del cual nos sentimos muy orgullosos por representar de la mejor manera la institución, participó de los panamericanos de patinaje 2023, en esta competencia logró el podio en todas las disciplinas que participo.

Ganó medalla de bronce en la prueba one lap 400 metros

Medalla de bronce en la prueba meta contra meta 200 metros

Medalla de oro en la prueba carriles 100 metros

A Juan José le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuras competencias y decirle como colegio que nos sentimos muy orgullosos de contar con estudiantes como él, seguiremos apostando por responder de la mejor manera con la parte académica y poder seguir cumpliendo sus sueños.

Redactado por:

Lenin Santiago Higuita

Líder de Recreación, cultura y deporte