Viernes al día ⏰ ¡Un espacio informativo para la buena marcha y la reorientación institucional!

El pasado viernes, se dio apertura a la estrategia denominada “Viernes al día”, un espacio que se institucionalizará y tendrá como propósito compartir orientaciones de corte académico sobre el quehacer institucional. La participación de todos los actores educativos es imprescindible para propiciar un escenario que permita la contextualización de las diferentes actividades y estrategias que se proponen en la cotidianidad pedagógica.

El primer espacio de viernes al día convocó a los asistentes a reconocer diferentes acciones académicas como la sensibilización del gobierno escolar, la invitación a participar del retiro espiritual, el proceso de promoción anticipada, cualificación docente, seguimiento y asistencia, entre otros elementos.

Se hace la invitación a participar de estos espacios en tanto mejoran la comunicación, la organización y la dinámica interna de trabajo. Este espacio será orientado por el equipo de la Coordinación Académica, el padre Jaime Andrés, Rivera, Simón Arango y Rina Jaramillo.

Redactado por:

Equipo de Coordinación académica