Visita al Centro Aprende Virtudes (Armenia, Quindío)

Se contó con la participación de 5 familias de los 9 estudiantes ya matriculados en los diferentes grados, se pudo compartir, escuchar y generar alternativas, para mejorar el servicio educativo que ofrece la Institución. Así mismo se pudo tener una especial reunión con el Vicerrector del seminario diocesano Juan Pablo II de armenia, el Pbro. Duberley Tapasco quien acompaña a estos niños, jóvenes y sus familias en la dirección espiritual.

Se resalta también en esta visita la primera reunión de preinscripción y socialización a los futuros padres de familia, de 25 estudiantes para grado primero, quienes desean matricularse para 2019 en el Cibercolegio UCN y que harían parte de este centro. Para todos, padres de familia, estudiantes, benefactores del centro e interesados en nuestra propuesta educativa, un sincero agradecimiento por su acogida y recordarles que:

¡Estudiar en el Cibercolegio es todo un privilegio!

imagen-centro-aprende-1

imagen-centro-aprende-2