Visita Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N°4 – Llanos de Cuivá

Desde el área de Promoción de Servicios y en representación de las tres líneas de la UCN – la Fundación Universitaria Católica del Norte, el Centro Loborem y el Cibercolegio UCN – nos complace informar que, el pasado viernes 12 de abril llevamos a cabo una visita al Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N°4 en el corregimiento de los Llanos de Cuivá, municipio de Yarumal. Esta visita fue realizada en respuesta a la cordial invitación del teniente coronel Juan José Meza Alvarez.

Durante la visita, dos de los asesores del Cibercolegio UCN presentaron la amplia oferta académica de la institución, que abarca desde programas de educación primaria y bachillerato, hasta tecnologías, carreras universitarias, especializaciones, maestrías y educación continua en modalidad 100% virtual o las técnicas laborares en su modalidad presencial.

Asimismo, se proporcionó información sobre los procesos de admisión, las fechas establecidas para el inicio de clases y los descuentos especiales disponibles para los miembros de las Fuerzas Militares y sus familiares, como parte de los convenios que maneja la institución.

La visita al Batallón de los Llanos de Cuivá representó una oportunidad valiosa para compartir la amplia gama de oportunidades educativas ofrecidas por las tres líneas de la UCN, brindando a los presentes una visión integral de las posibilidades de formación disponibles.

Desde el Cibercolegio UCN continuamos el compromiso de brindar educación de calidad y el desarrollo integral de la región y el país, con Sentido Humano.

Redactado por:

Carla Cristina Cardenas