Visita del Cibercolegio en el Bajo Cauca antioqueño

En diferentes espacios y parroquias del Bajo Cauca, el Padre Germán Esteban Lopera rector del Cibercolegio UCN y personal encargado de Promoción de Servicios, estuvieron compartiendo durante el fin de semana, con miembros de la comunidad y sacerdotes, con el ánimo de fortalecer la presencia institucional en esta región.

El Cibercolegio quiere llegar a la zona como un colegio élite que permitirá a personas de esta región tener la posibilidad de formarse con nosotros en modalidad virtual bajo la figura de Centros aprende, tanto en básica primaria como en bachillerato.

Esperamos seguir informando al respecto sobre esta gran iniciativa para el Bajo Cauca antioqueño, así de esta manera, diversificar y expandir la educación virtual de calidad.

Redactado por:

Juan Diego Serna

Coordinador de calidad y asistente de rectoría

Imagen Visita del Cibercolegio en el Bajo Cauca antioqueño