“Vivamos la alegría de compartir como familia Ciber”

La vida en común y a su vez la búsqueda de la armonía en las relaciones con los demás, son aspectos inherentes a nuestra condición humana.

Saludar, pedir un favor, dar las gracias, son acciones que nos enseñan en la casa pero que fortalecemos en el colegio y aplicamos en nuestra vida de comunidad. Así mismo, tratar con educación, respeto y cordialidad a nuestros maestros y compañeros, son elementos necesarios para asegurar el éxito en nuestras relaciones cotidianas.

Todos los elementos anteriores y otros más nos garantizan una sana CONVIVENCIA.

Cuando posibilitamos una buena convivencia tenemos la oportunidad de mejorar el aprendizaje en todas las áreas de nuestro ser.

Con esa premisa y el lema “Vivamos la alegría de compartir como familia Ciber” nuestra institución en este 2022 ha retomado las convivencias presenciales.

Iniciamos el pasado 21 de mayo en Santa Rosa de Osos donde nos encontramos 350 personas entre estudiantes, padres de familia, maestros y administrativos. El maravilloso encuentro tuvo como apertura la Sagrada Eucaristía, disfrutamos de una serenata a los padres de familia, realizamos actividades lúdicas, entendiendo el juego como instrumento motivador en nuestros estudiantes y medio pedagógico que ayuda a potenciar las dimensiones de la personalidad, entre ellas el desarrollo psicosocial y cognitivo; y finalizamos con la exposición de nuestros Ciber Talents y las respectivas premiaciones.

Sin duda alguna, la convivencia es la oportunidad de fortalecer la calidad de los aprendizajes. Además, es la ocasión para conocer y tolerar las distintas costumbres que tienen las personas que nos rodean.

No te pierdas la oportunidad de encontrarte con el otro y agradecer a Dios por su existencia.

Miguel Fernando Medina Medina.

Secretario Académico.

Cibercolegio UCN.

Familias, docentes y administrativos del Cibercolegio disfrutando de una sana convivencia