¿YA ESTÁS LISTO PARA LA GRADUACIÓN?

Es un orgullo y un privilegio para nosotros como institución entregar a la sociedad jóvenes preparados bajo los pilares de la identidad católica, la innovación, la calidad y la inclusión.

En este 2023, en nuestro cumpleaños número 20, hemos propendido por inculcar a nuestros estudiantes el amor por la institución. Les hemos invitado también a trascender y a alzar el vuelo, encontrarnos ya en la recta final del año, a la espera de nuestras ceremonias de graduación, es una muestra fehaciente que, de la mano de sus familias, lo hemos hecho bien.

En el caso de nuestros estudiantes de grado quinto, reconocemos la importancia que tiene cada uno de ellos en la vida institucional. Nuestro mayor sueño es que continúen con nosotros en el siguiente año.

Y en cuanto a los estudiantes de grado once y CLEI VI, pusimos a su disposición todo un equipo humano y técnico que dio lo mejor de sí, para que ellos también sacaran lo mejor de cada uno. Ahora deberán alzar el vuelo y seguir luchando por sus sueños.

Es por eso que nuestro rector les invita a participar activamente de nuestras ceremonias de graduación el 09 de diciembre en Santa Rosa de Osos y el 16 de diciembre en la ciudad de Bogotá. Será un privilegio contar con cada uno.

Redactado por:

Miguel Fernando Medina