Personera estudiantil adelanta gestiones con el Rector del Cibercolegio UCN
Personera del Cibercolegio UCN, Karen Natalia Salazar, actualmente estudiante de grado 11° del Centro Aprende El Salado, se reunió el día hoy, 02 de mayo de 2017, con el Pbro. Eduin Salazar, rector del Cibercolegio UCN, con el fin de intercambiar ideas y consolidar propuestas que ayuden al mejoramiento institucional. En el encuentro se habló de la necesidad de implementar estrategias que permitan fortalecer el acompañamiento a los estudiantes, gestionar herramientas tecnológicas y lograr que haya mayor interacción.
A la reunión también asistió Juan José Mesa, en representación de la contralora del Cibercolegio UCN, con el fin de también exponer propuestas y estrategias que ayuden al fortalecimiento institucional.
Dentro de las propuestas que se hablaron en la reunión estuvo, dotar de diademas los centros Aprende, fortalecer simulacros de Pre Icfes, desarrollar propuestas de orientación vocacional, gestionar para que haya mayor acompañamiento de parte de los docentes e implementar más salas de adobe conect para los encuentros sincrónicos.
En próximos días el rector del Cibercolegio UCN se volverá a reunir con la personera.