Visita a la fundación Lazos de Amor Mariano Barranquilla

Para fortalecer lazos de amor y apoyo dentro del convenio que se lleva a cabo entre la Fundación Lazos de Amor Mariano y el Cibercolegio UCN, se visitó la sede ubicada en la ciudad de Barranquilla, para orientar y compartir experiencias significativas que fortalezcan el proceso de enseñanza aprendizaje de la comunidad educativa.

Las niñas y los niños se sintieron muy felices de compartir con la profesora Marynella Dickson, diversas actividades interactivas, que fortalecen las habilidades y talentos de los estudiantes, al igual que despejar dudas e inquietudes relacionadas con el manejo de la plataforma.

Gracias a esta experiencia los niños pudieron interactuar de manera directa con la profesora y crear lazos de amor y fraternidad.

La fundación junto con el Cibercolegio fortalecen cada día estrategias que permitan seguir visibilizando la vivencia de los valores en la escuela y en la familia, con pilar fundamental que ayuda a sostener la dinámica familiar dentro de la sociedad.

imagen1-lazos-barranquilla

Portal Desarrollado por Innovapues SAS - www.innovapues.com - hola@innovapues.com - +57 312 258 1352