Abramos las alas para volar

El Cibercolegio UCN inicia sus labores académicas para este año 2022 con optimismo y la buena disposición de prestar un buen servicio a toda la comunidad educativa, abriendo las puertas al conocimiento y a las iniciativas que exigen el siglo XXI para construir nuevos caminos de excelencia y dando paso a vivenciar el valor de la trascendencia, permitiendo realizar la analogía de abrir nuestras alas para volar, lo que conlleva a dejar los miedos para buscar otros horizontes y avanzar en el camino que nos proyectamos.

Este camino estará fortalecido con la calidad humana que nos caracteriza, el acompañamiento familiar y el empeño que cada estudiante ponga en su proceso académico; por ello, es hora de empezar el vuelo con responsabilidad, buenas estrategias pedagógicas y de estudio para obtener buenos resultados al final del año.

En estas semanas los administrativos nos preparamos para poner en marcha un plan de trabajo, estructurando cada proceso y poder brindar espacios de enriquecimiento intelectual y de bienestar personal que conlleve al crecimiento de valores y actitudes. De igual manera, se da la bienvenida a nuestros docentes los cuales ponen de manifiesto las practicas pedagógicas que con llevan a fortalecer el trabajo continuo que todos realizamos.

Nos vemos el 18 de enero; nos alegra contar con su presencia y hacer de la familia Cibercolegio una institución que ama, sueña e innova. ¡¡¡Bienvenidos!!!

Redactada por:

Mary Luz Rojas Jaramillo