Balance de matrículas 2023

El año escolar 2023 se va acercando a su final y con ello el agradecimiento al equipo de Promoción de Servicios del Cibercolegio UCN por el deber cumplido. El buen trabajo del equipo y también el apoyo de las diferentes áreas del colegio nos permitieron tener un balance muy positivo para este año ya que logramos un cumplimiento del 96 % en nuestra meta de estudiantes matriculados.

A continuación, les compartimos algunas cifras:

Total de estudiantes inscritos: 764

Total de estudiantes matriculados: 592

Las ciudades con mayor número de estudiantes matriculados son Medellín, Bogotá, Bello, Envigado, Santa Rosa de Osos, Sabaneta, Itagüí, Bucaramanga, Cali, Rionegro y Zipaquirá. Es importante resaltar que también tenemos estudiantes en el exterior en países como México, Brasil, Australia, España, entre otros.

Para el próximo año tenemos proyectada una meta de 618 estudiantes que, con las buenas prácticas, aspiramos cumplir y superar. Tendremos cada vez más agilidad en la atención, presencia en redes sociales y nuevas estrategias para dar a conocer nuestro colegio.

Redactado por:

Johnatan Soto