Bienvenidos año académico 2020

El Cibercolegio UCN, representado en sus directivos y profesores, se alegra de poder comenzar este año académico 2020. Damos la bienvenida a todos los monitores, tutores, acudientes, padres de familia y estudiantes que harán parte de nuestra familia durante el presente año. Esperamos que la motivación por llevar a cabo de manera efectiva todos los procesos, sea grande y pueda impulsarlos a soñar, amar e innovar.

Durante la primera semana, del 20 al 24 de enero, se tendrá inducción para los estudiantes que ingresan nuevos para este año y reinducción para los que ya vienen con nosotros desde años anteriores.

Animamos a toda la comunidad del Cibercolegio UCN que, ante cualquier inquietud o dificultad en el proceso, se comunique con cualesquiera de los centros de atención para recibir la ayuda oportuna y el acompañamiento necesario.

En este año en el Cibercolegio soñamos, amamos e innovamos.

imagen-clases-2020