EDUCACIÓN CONTRATADA

La Fundación Universitaria Católica del Norte, reconoce la importancia que tiene para la sociedad la formación de jóvenes y adultos, en proyectos educativos que fortalecen sus aprendizajes, aportan a la construcción de conocimiento y a la calidad de vida.

Cada que un estudiante del Cibercolegio, a través de los diferentes proyectos de Alfabetización o educación para jóvenes y adultos emprende acciones por el fortalecimiento de su aprendizaje, como Institución formadora y forjadora de sueños, nos regocija ser ayuda y contribución en este cometido.

El convenio SEDUCA tiene como objetivo prestar el servicio educativo a través de un modelo flexible a población en extraedad y adultos, para favorecer el acceso, permanencia y continuidad en el sistema educativo a población adulta o a la población privada de la libertad.

Estudiante de educación contratada del Cibercolegio UCN en la celebración del día del idioma.

Proyectos 2021

Proyectos 2022