Cibercolegio extiende sus alianzas en Antioquia

El Cibercolegio UCN, en representación del padre rector, ha venido durante las últimas semanas atendiendo solicitudes de diferentes empresas y corporaciones del Urabá antioqueño, a las cuales se les han dado las directrices para atender a la población de esta zona.

En consideración a este encuentro, se pudo reunir con todos los directivos del sindicato del Urabá antioqueño, especialmente los encargados de educación, de tal forma que se puedan entregar a tiempo y conforme a nuestra experiencia pedagógica opciones para atender a la población vulnerable de esta región.

Se tiene proyectada una visita a más de 10 fincas que albergan una gran población de la zona, aproximadamente 1500 trabajadores.

De esta reunión surgen como tareas importantes consolidar la caracterización, determinar los grados que se van a atender y establecer posibles convenios para comenzar procesos este semestre.

#CibercolegioUCN #Uraba #Visitas #Alianzas

Redactado por: