¡Con la camiseta puesta!

El pasado 2 de febrero en el auditorio del 5 piso del edificio Coltejer, dimos apertura a las diferentes actividades que durante el transcurso del año realizaremos para conmemorar los 3 lustros de vida del Cibercolegio UCN.

Las diferentes intervenciones en el acto protocolario, estuvieron marcadas por un sentimiento de gratitud a Dios por estos años de vida institucional y el reconocimiento de los grandes avances, que durante 15 años ha tenido la institución; además de brindar a la «joven institución» los mejores deseos en su larga marcha, de cuyos 15 años, son los primeros pasos.

Dentro del acto tuvo espacio la significativa acción de ponerse la camiseta conmemorativa, como quien decide hacer parte del equipo y entregarlo todo «en la cancha-institución». La actividad concluyó con la Eucaristía, desde donde se recibió la luz, en la fiesta de la presentación del Señor en el templo y se presentó a Él la familia Cibercolegio.

imagen-camiseta-15